hosteria en ushuaia
Reservas Online


hoteles en Ushuaia

Por una estadía de más de tres noches de estadía tiene una noche sin costo, es decir paga menos una. Consulte por su promoción a reservas.



Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO ABONAR EL SERVICIO?

Disponemos de dos medio de pago, 1) Contado efectivo. 2) Aceptamos sus pagos con todas las tarjetas de crédito, residentes en él país y extranjeros. (Al respecto consúltenos a info.hosteriaailen@gmail.com)

¿QUE PUEDO APRECIAR DESDE LA HOSTERIA?

Desde la hostería se puede disfrutar de un entorno rodeado de montañas, con vista al Monte Olivia, los Cinco Hermanos, la Bahía del puerto, todo el Canal Beagle, el Aeropuerto y gran parte de la Ciudad.

Ver más

Nuestras Instalaciones

hotel en Ushuaia
Sobre la Avenida L.N. Alem al 3981 encontrara nuestra hostería. Luego de subir escasos escalones, podrá ingresar y sentir el calor de un amable ambiente familiar, que lo trasportara hacia una tranquila estancia.

hoteles en Ushuaia
En nuestra recepción será objeto de la mejor atención, estamos a su disposición.

alojamiento en ushuaia
Rápidamente podrá ubicarse en una de nuestras cómodas habitaciones. Dispondrá en cada una de ellas de Televisión por cable y baño privado para que pueda aprovecharse de una mayor privacidad.

donde alojarme en Ushuaia
Si así lo desea puede relajarse en nuestro Salón y disfrutar de televisión por cable, un momento de lectura o navegar por Internet mediante nuestro servicio de banda ancha.

donde alojarse en Ushuaia
Naturalmente, si lo prefiere puede concurrir a nuestro amplio comedor, donde además podrá deleitarse con una hermosa vista del paisaje.

Esperamos que pronto nos visite.