hosteria en ushuaia
Reservas Online


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abonar el servicio?

Disponemos de dos medio de pago, 1) Contado efectivo. 2) Aceptamos sus pagos con todas las tarjetas de crédito, residentes en él país y extranjeros. (Al respecto consúltenos a info_hosteriaailen81@yahoo.com)

¿Que puedo apreciar desde la hostería?

Desde la hostería se puede disfrutar de un entorno rodeado de montañas, con vista al Monte Olivia, los Cinco Hermanos, la Bahía del puerto, todo el Canal Beagle, el Aeropuerto y gran parte de la Ciudad.

¿Donde esta ubicada la hostería?

Nuestra hostería esta ubicada en el Barrio Bella Vista, sobre la Av. L.N. Alem al 3981, a 35 cuadras al casco céntrico de la ciudad. A tres cuadras de nuestra locación se encuentra una calle comercial de similares características a las del centro, con supermercado incluido. Si usted desea ir caminando al centro, puede hacerlo en unos 30 a 40 minutos. A unos 300 metros puede visitar el "Camino de los Presos" y 400 metros mas adelante la pista de Ski y el camping del Club Andino. A 20 cuadras de allí se encuentra el centro de la ciudad.

¿Que tipo de trasporte puedo utilizar?

Ushuaia cuenta con servicios de taxi, remises, vehículos de alquiler y colectivos de línea urbana. Usted puede solicitar los servicios de alquiler con una simple llamada telefónica y a las puertas de nuestra hostería tenemos la parada de la línea de colectivos que lo comunican con diferentes barrios de nuestra ciudad.

¿Como puedo hacer una reservación?

Puede hacerlo vía e-mail o por teléfono (ver sección Contactos para mas detalles), indicando sus datos personales, el día de su llegada, el día de su partida, cuantas habitaciones necesitan y de que tipo.